DESCARGAR: Pekoz "El Mas Real" - Ella Es Una Dama

DESCARGAR: Pekoz "El Mas Real" - Ella Es Una Dama
DESCARGALO YA! CLICK EN LA IMAGEN!

sábado, 27 de febrero de 2010

Nigga Ft Ricky Rick – Besos de Amor (Official Video)


Descarga Tambien: Aldo RAnks - Trac Trac Trucutu

Terremoto En Chile 2010

Un fuerte sismo de 8,5 en la escala de Richter ha causado el pánico en la población del país del sur. El movimiento telúrico se sintió a las 1:28 a.m. (hora peruana) y varias calles del país están a oscuras y severas roturas en distintas edificaciones.

De acuerdo al Instituto Sismológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico alcanzó una intensidad de 8,5 grados Richter, con epicentro en la Octava Región, específicamente a 90 kilómetros al sureste de Concepción.

Por ahora, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) se encuentra trabajando para monitorear los daños provocados por el sismo y coordinar ayuda para los sectores más perjudicados.

Tras el terremoto, las calles en Santiago quedaron a oscuras, producto del corte de energía que alcanzó a prácticamente toda la capital y rápidamente las calles se comenzaron a llenar de vehículos, producto de la alarma que provocó el sismo.

Según informó el noticiero 24 horas, el sismo habría dejado ya una persona fallecida en la región de La Araucanía, producto de la caída de escombros.

En tanto, las autoridades han hecho un llamado a la tranquilidad, y evitar salir a las calles. Mientras tanto, los bomberos y carabineros (policía chilena) ya se encuentran patrullando las calles para ayudar a las diferentes familias que puedan haber sufrido daños.

El Subsecretario, Patricio Rosende, informó a 24 horas que se seguirán produciendo una sería de réplicas durante el día, pero que la gente debe mantener la calma y evitar salir de sus hogares. En tanto, se busca restablecer las comunicaciones telefónicas.

Alerta de tsunami
El sismo ha provocado una alerta de tsunami para ese Chile y Perú, según el Centro de Avisos del Pacífico de EE UU. El aviso del Centro de Advertencia de Tsunami para el Pacífico, de la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA, por su sigla en inglés) incluye además una alerta “en grado de vigilancia” para Ecuador, tras el terremoto registrado frente a las costas chilenas. telefónicas.

viernes, 26 de febrero de 2010

Este Sabado En El Coyote!!


Tambien: Virus & Shory ft Joan & onell & andy boy y jilio voltio - ninfomaniaca remix
y mucho mas!!! no te lo pierdas aqui en el blog!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Noticia Local: Este Viernes Henry Cinemas Con Sorpresas En Tula


Como Sabran, aqui en tula de allende, estado de hidalgo, se inaugurara el nuevo cine "cinemas henry" Empresa 100% experta en proyeccion cinematografica, que tiene una pantalla EN 3D (TERCERA DIMENSION) Ya no tendras que ir afuera del estado para ver las peliz en 3D, Son Inovacion en cine y este viernes estara abierta al publico para que puedan disfrutar, tendran muchas promociones y podras volver a ver "avatar" pero en 3D!.

Este Jueves solo sera para las personas que se hayan ganado sus pases atravez de superstereo 100.5 fm y el viernes sera para todo publico en general.
Haz Clik Aqui Para Ver La Cartelera

Justo Al Lado De Soriana, Este Viernes Empezara El Servicio A Las 4:00 p.m, nos vemos Aya.

Exclusivo: Gabo ‘El De La Comision’ Ft. Baby Johnny, Sanguinario, Noss, Vidal & Yonell, Big Cris, Carlitos Rossy & Dondy – No Se Va (Official Remix)


Descarga Que El Link Caducara

Keven & Ery - Lo Mio Es Vacilar (Prod. By Sky & High 'Los Syntes')


Descarga

WY Y JR "La Sensacion De La Semana"


A lo largo de estas semanas se espera que el junte de jowell y randy cin WY records sea el tema de que mas se hable, se esperan muchas cosas de esta nueva produccion que saldra en este año llamada "el momento".

Apenas Ayer, Jowell & Randy sienten estar en el mejor momento de su carrera musical, y están más que queridos, puesto que sus ahora jefes Wisin & Yandel les entregaron $300 mil de su bolsillo para que se boten haciendo dos vídeos.

El primero es el del tema Loco, que se filmó ayer bajo un ardiente sol en un yate de 95 pies de altura en la bahía de San Juan, bajo la dirección de Jesse Terrero. Y claro está, los acompañó el autodenominado “Dúo de la Historia”.

Loco se ha grabado en dos versiones: una original para el disco El momento, que lanzarán Jowell & Randy en abril, y la otra es un remix con Wisin & Yandel. El tema tiene una fusión de reguetón con soca.

El segundo videoclip es Un Booty Nuevo que Jowell describe como “un perreo” en el que le acompañará Yaviah.

Desde la lujosa embarcación, Wisin expresó en un aparte con los medios que la unión del sello discográfico White Lion al que pertenecen Jowell & Randy y su compañía WY Records ha sido para internacionalizar la carrera del dueto utilizando su fórmula ganadora.

Reconoció además que “esa combinación (musical) de Jowell & Randy es lo que hace que la gente se enloquezca”.

Yandel, por su parte, comentó que “Jowell & Randy han demostrado al público que son guerreros, por eso están al lado de nosotros. A ellos los comparo mucho con nosotros cuando empezamos con el flow y la activaera”.

Randy, asimismo, expresó que su álbum El momento es un trabajo “de altura” y su lazo profesional con Wisin & Yandel es algo que “nos lo merecíamos después de 13 años buscando en la calle la oportunidad”.

En cuanto a la secuencia y propuesta musical, agregó que “es nuestro primer vídeo trabajado con una calidad bien grande. El disco está por encima de las expectativas y es perfecto, rico y sabroso. Es un disco limpio para todas las edades”.

Seguido, Jowell señaló que “estaremos agradecidos eternamente a Wisin & Yandel por esta oportunidad”.

“El negocio del disco está crítico y tuvimos ofertas de otras disqueras que nos ofrecían sólo $25 mil para un vídeo de poca calidad y ellos se acercaron a nosotros para poner la inversión y aceptamos”, acota.

Además, Jowell reveló que el junte profesional con Wisin & Yandel les ha abierto el camino para presentarse en 10 conciertos en México y Colombia.

Como si fuera poco, Wisin & Yandel se los llevarán para su próxima gira por Venezuela.

DY Mundial Sale El 13 De Abril


Mundial estará disponible en las tiendas el 13 de abril bajo El Cartel Records y será distribuido por Sony Music.

Esta producción podría catalogarse como la más dirigida a un público internacional en la discografía del artista. Los temas que integran el álbum fueron en su mayoría inspirados durante el año en que Daddy Yankee se presentó en más de 50 escenarios totalmente vendidos alrededor del mundo.

Dyland & Lenny – My World (Album Preview)


Track List:

01. Intro (My World)
02. Mi Lady
03. Nadie Te Amará Como Yo
04. Caliente – Feat. Eli, Arcángel
05. Quiere Pa’ Que Te Quieran
06. Tu Cuerpo Es Ley – Feat. Zion & Lennox
07. Pánico
08. Esclavo De Tu Piel
09. Loco
10. Posesiva
11. La Telenovela
12. Sexo En La Disco
13. Lucía
14. Nadie Te Amará Como Yo (Remix) – Feat. Arcángel & Zion
15. Quiere Pa’ Que Te Quieran (Pop Version)
Escuchalas Aqui AMAZON.COM

Bow Wow - Nothin On You


DESCARGA YA!!

martes, 23 de febrero de 2010

Don Omar recibe disco de platino en Chile por “iDon”


De buen humor y posando para las fotos con la mejor de sus sonrisas. Así llegó ayer a la conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar el boricua Don Omar, quien hoy martes 23 de febrero cerrará la segunda jornada de este certamen musical.

Y más sonrisas fluyeron de su rostro al recibir, por parte de su sello Universal Music, un disco de platino, por 75 mil descargas en Internet de su álbum “iDon”.

Pero su sonrisa se apagó de un momento a otro, cuando se le consultó sobre el inesperado cierre de su cuenta de Twitter.

“Ten Paciencia” Remix causa problemas entre Daddy Yankee y Thalia?


Segun programas de farandula durante los Premios Lo Nuestro 2010, el camerino de Thalia estaba junto al de Daddy Yankee y en una oportunidad este ultimo se encontro con Tommy Mottola (esposo de la cantante).

Daddy Yankee aprovecho el momento de cobrarle a Tommy un Remix que le hizo a Thalia en el 2008 para su disco “Lunada” el cual se llamaba “Ten Paciencia”.

La suma de dinero llega a los 75mil dolares y segun los programas, no fue de muy buena manera la forma que Daddy Yankee le cobro a el esposo de Thalia.

lunes, 22 de febrero de 2010


Descarga Rap Dominicano

Desafio Remix - Los Insuperables


Descargala ya Dando Clik Aqui Puro Perreo Duro!!

Descarga Tambien: J-king Ft Maximan Ft. Ana Isabelle - Por Amarte Asi

Pitbull Ahora Siente El Apoyo Mexicano


La ocasión fue intensa desde la apertura. El ídolo del reggaetón atrapó el interés desde que salió al escenario.

Cerca de las 12:55 se escuchó la frase rítmica “One, two, three, four. Uno, dos, tres, cuatro”. El estruendoso grito de los 5 mil asistentes fue inmediato; comenzar a corear su éxito más grande: “I Know You Want Me (Calle Ocho)”.

“¿Cómo está Guadalajara?”, gritó en varias ocasiones. Interactuó decenas de veces con los tapatíos a los que dijo: “hermanos latinos, recuerden que siempre pa’delante, todo pa’delante”. Sin dejar de bailar, conforme pasaban las canciones y los minutos, se despojó de su saco y corbata, al deleitarlos con material de su próximo disco: Armando.

Fuente: Elcoriilord.com

No Se Va (Remix Preview) - Gabo El De La Comision


viene muy duro!!! esperenla aqui!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

jueves, 18 de febrero de 2010

Premios Lo Nuestro!!







Videos Chistosos!!

Esta Nueva Entrada Se Actualizara Semanalmente Asi Q pENDIENTES MWN Urban News















Como Hacer Que Una Mujer Se Golpe!!

Daddy Yankee & Tito El Bambino Para La Version ”We Are The World” (Version Latina)


Tito “El Bambino” y Daddy Yankee junto a 30 artistas mas estaran trabajando en la version en español de “We Are The World”.

Este pasado fin de semana se dio a conocer a través de la red cibernética que el productor cubano Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, planeaban una versión en español de la recientemente reformulada canción benéfica de la autoría de Michael Jackson y Lionel Richie We Are The World, también a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

En ese momento sólo se habían dado por confirmadas las participaciones de Jennifer López, Gloria Estefan, Jon Secada, Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony. Pero la lista de artistas participantes será mucho más extensa y en la misma aparecen varios cantantes boricuas como Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Tito El Bambino, Ednita Nazario, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Kany García y quizá Elvis Crespo, entre otros.

Será estrenada el 1ero de marzo en el show de Cristina por Univisión. Se espera que como parte de esta iniciativa, Univisión también transmita un especial que incluirá el vídeo del tema y pietaje del making off

tambien : descarga: Arianna Puello Ft Cultura Profetica - Somos Lo Que Somos

Te Siento Remix WY Y Franco El Gorilla

miércoles, 17 de febrero de 2010

martes, 16 de febrero de 2010

Cosculluela Ft Tony Haze, David Rolas &CrookedStilo - La Isla Caliente


DESCARGAR O ESCUCHAR

Shawty Lo Ft Soulja Boy – Ringtone


Download

Miss Independient : Gran Exito 100% Garantizado


En las próximas semanas luego de regresar de sus compromisos profesionales en Colombia y Venezuela se espera que “El Rey” Don Omar arribe a su natal Puerto Rico para afinar los últimos detalles del tema Miss Independent , sencillo con el cual tiene la oportunidad de colaborar junto a su nuevo aliado musical “El Jefe” Daddy Yankee bajo el apodo de “Los Insuperables”.

“La tendencia música americana se encuentra completamente plasmada dentro del ritmo del estilo la forma de cantar las letras y yo creo que va hacer un súper tema, yo creo que va hacer el tema que va poder colocar a Don Omar y Daddy Yankee junto por primera vez en el men street americano”

De este modo se espera que para las próximas semanas su lanzamiento el cual será el tercer tema bajo la colaboración de su nuevo aliado bajo el apodo de los “Los Insuperables”.

Fuente: Elcorillord.com

Esta es la razon por la cual Don Omar borro su Twitter


El cantante borro su cuenta de Twitter como parte de la estrategia de su nueva compañia de manejo que la de hacer dinero. Creando una plataforma de red social que tendra su pagina y tendra mercancia, canciones y mas. Tendra una version moderna parecida a Twitter en su pagina.

fuente: elcorillord.com

Sangre Nueva 2

Desafio Remix - Los Insuperables (Preview)


DESCARGA O ESCUCHA

domingo, 14 de febrero de 2010

sábado, 13 de febrero de 2010

El Coyote The Show Febrero

esta entrada es para las canciones de EL COYOTE THE SHOW CADA SABADO SE ACTUALIZARA..
13/02/10
Ñengo Flow Ft. Jory & Nova, Alexis & Fido, Voltio & Jowell - Matador (Official Remix)
Jowell & Randy Ft. Cultura Profetica - Solo Por Ti
Alexis & Fido Ft. Yomo - Me Gustas Tu (Wild Dogz Inc)
Feloman & Robert Ft. Jomar, Cheka - Sudando
Punto40 & Nandy Flow – Los Capos The Movie
Ñengo Flow feat. Jory – Te Quiero Sin Ropa (Original – Masterizada)
Yarielz ‘El Comandante de La Galaxia’ – Tu & Yo (14 de Febrero) (Prod. By Eliot ‘El Mago -D- Oz’)
Jadiel El Incomparable Ft. John Jay - Ratòn Del Queso
20/02/10
Ñengo Flow - Un Viaje (Pa Las Gatas) (Prod. By Ivan Lee) (Millones Record)
El Ghetto - Noche De Relax [Los Chamos] Official Version 2010 [Prod. Los Genios]
Genio_&_Baby_Johnny_Ft_D'Haze_&_Carlito_El_Nene'_-_A_Los_Tiempos_De_Antes_[Original]
Algenis (f. Jory) - En El Barrio Se Sabe Todo
27/02/10
Angel & Khriz - Maltratame
Killatonez_-_Vacaciones_De_Amor
Virus & Shory Ft Various Artists - Ninfomaniaca Remix Oficcial
Kristian Bob - Mis Cafrerías
Jowell y Randy - Loco (El Momento)
Farruko Ft. Arcangel & Voltio - Traime a Tu Amiga (Original) (Official Remix) (Antes Que Flowhot.net)

TOP de esta semana

Jowell & Randy Ft Cultura Profetica – Solo Por Ti (Preview)


aLGO Romantico Para Este 14 De Febrero tambien esperen el tema de kenai la voz del milenio solo en MWN Urban News

jueves, 11 de febrero de 2010

Recordando Wax!! Pelea de botargas

Nuevas Canciones Para Este Sabado En El Coyote!



Cheka Ft. JKing & Maximan – Empezo La Joda
Jory & Ñengo Flow Ft. Alexis & Fido, Jowell, Voltio & Nova – Matador (Official Remix)
Jadiel Ft. Jhon Jay – El Raton Del Queso
Wibal & Alex Ft. Kendo Kaponi – Sin Miedo A Morir
J-Alvarez – Vivir Sin Ti

Esperalas que estan saliendo antes!!

Jayko "El Prototipo" - Corriendo Por Ti (Exclusive MWN Urban & ECRD)


Descargala y no te quedes atras Haz Clik aki Por Usershare!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Quieres Imprimir Tus Fotos Mas Cools?

LACALLETULA TE TRAE UNA ATRACTIVA PROPUESTA PARA IMPRIMIR LAS FOTOS MAS COOL QUE TENGAS. ENVIANOS TUS IMAGENES Y FOTOGRAFIAS DIGITALES MAS COOL A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO K APARECE ARRIBA Y TE LAS IMPRIMIMOS Y LAS TENDRAS LISTAS A MAS TARDAR UNA SEMANA. Valido Solo En San Marcos Hgo. Y En Zonas No Tan Lejanas De Tula.

viernes, 5 de febrero de 2010

Daddy Yankke y Su "Grito mundial" No seran la cancion del mundial!


Pues al parecer la cancion "Grito mundial" De el boricua reggaetonero Daddy Yankke, no sera la cancion seleccionada para el mundial.

El himno del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 tiene su voz en español. El elegido para cantar el tema del encuentro deportivo que se jugará entre junio y julio de este año es David Bisbal.

El cantante español cantará el tema a dúo con el somalí K’Naan, autor de la canción.

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada ‘Waving Flag’, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados.

Fuente: Elcorillord

Felipe - Final Feliz (Promo video)


Pues lo prometido es deuda dicen, aqui con el video promo de mi amigo FELIPE - FINAL FELIZ disfrutalo y comenta esta muy chida la cancion!!

jueves, 4 de febrero de 2010

The-Dream Ft Young Pretty – Hit It On The Road


DESCARGA

Virus & Shory Ninfomaniaca remix coming soon



Virus y Shorty
Virus y Shorty Se acerca el NINFOMANICA EL REMIX Virus y Shorty, Andyboy, Joan y Oneil, El Tio, AJ -Prod. x Kalim, BORI
Hace 3 horas · Comentar · Me gusta

Atraves de la pagina social "facebook" virus & shory me comentan que es pronto el remix que saldra en poco tiempo, ademas de que estan promocionando su tema con andy boy

Escucha o descarga La cancion del momento

miércoles, 3 de febrero de 2010

La Apuesta



HSM 2 Parodia



si en verdad eres fan de high school musical no lo veas!!

MC Ceja – Mr. Conflicto (Mixtape)


TrackList:

1. Mr. Conflicto Intro – DJ 38
2. Cry Now (DJ38 RMX)
3. Top Gun Reloaded (Prod. Maestro)
4. Story Teller (Prod. Egy Rodriguez)
5. Pa La Calle Voy (Prod. Egy Rodriguez)
6. Mi Corta – Mc Ceja ft. Young Hollywood (Prod. Young Hollywood)
7. Auto Destruccion – Mc Ceja ft. Guelo Star y Khriz
8. Makin’ Millions – Mc Ceja ft. Young Hollywood (Prod. Nonymouz)
9. Puerto Rico – Mc Ceja feat. Eme Carrion (Prod. Egy Rodirguez)
10. No Hacen Naaa! – (Prod. Nonymouz)
11. I’m a Murderer – Mc Ceja ft. Divino y Kenny (Prod. Beatweisers)
12. Bad Boy – Mc Ceja (Prod. TNB)
13. All Day on the Block – Mc Ceja ft. James King (Prod. Nonymouz)
14. Keepin it Gansta – Mc Ceja (Prod. Nonymouz)
15. Que Cabrones – Mc Ceja (Prod. Egy Rodriguez)
16. Soldier – Mc Ceja ft. Eme Carrion
17. Shout Outs

2006 Bonus:
18. Old School Medley(Abrete Sesamo, No Paciencia) – Mc Ceja
19. Hay Que Bueno (Rmx) – Notch ft. Mc Ceja, Nore, Chyno Nyno
20. Mi Metra – Mc Ceja (Prod. Young Hollywood and DJ 38)
DESCARGALO POR USERSHARE

lunes, 1 de febrero de 2010

Calvin "La Super Estrella" Las cosas del amor coming soon


calvinoouiiaas

Las cosas del amor, letra para enamorar a una nena, esperenla! 6:07 PM Jan 26th from web Retwitteado por you

PUES AKI NOS ANUNCIA CALVIN "LA SUPER ESTRELLA" EN LO QUE ESTA TRABAJANDO EN ESTA CANCION QUE DARA MUCHO DE QUE HABLAR, QUIEN SABE ESPERENLA AKI MISMO EN: MWN URBAN

Genuay & Rauly Ft Pakeson - Por ti Official Remix