DESCARGAR: Pekoz "El Mas Real" - Ella Es Una Dama

DESCARGAR: Pekoz "El Mas Real" - Ella Es Una Dama
DESCARGALO YA! CLICK EN LA IMAGEN!

lunes, 22 de febrero de 2010

Pitbull Ahora Siente El Apoyo Mexicano


La ocasión fue intensa desde la apertura. El ídolo del reggaetón atrapó el interés desde que salió al escenario.

Cerca de las 12:55 se escuchó la frase rítmica “One, two, three, four. Uno, dos, tres, cuatro”. El estruendoso grito de los 5 mil asistentes fue inmediato; comenzar a corear su éxito más grande: “I Know You Want Me (Calle Ocho)”.

“¿Cómo está Guadalajara?”, gritó en varias ocasiones. Interactuó decenas de veces con los tapatíos a los que dijo: “hermanos latinos, recuerden que siempre pa’delante, todo pa’delante”. Sin dejar de bailar, conforme pasaban las canciones y los minutos, se despojó de su saco y corbata, al deleitarlos con material de su próximo disco: Armando.

Fuente: Elcoriilord.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal yosoy BENKIW elmandatario yo tambien le meto al reggaeton
soy de D.F y el motivo de mi visita es para saber si me pueden contactar con luigi cangri el me conoce este es mi correo.benkiwelmandatario@hotmail.se los agradeceria muchisimo grax

Publicar un comentario

Genuay & Rauly Ft Pakeson - Por ti Official Remix