DESCARGAR: Pekoz "El Mas Real" - Ella Es Una Dama

DESCARGAR: Pekoz "El Mas Real" - Ella Es Una Dama
DESCARGALO YA! CLICK EN LA IMAGEN!

lunes, 15 de marzo de 2010

Pistoko Ataca!!



En la noche de ayer, se hizo una conferencia en donde varios productores, cantantes, DJs, dueños de paginas, y Pistoko fueron invitados. Este ultimo revelo en su twitter los PINs de como comunicarse con estas personalidades. Asi que si tienes un Blackberry te va interesar revisar muy bien esta lista.

Lo curioso: En esa conferencia habian 93 personas, y Pistoko solo publico 53 de ellas.

Mas de un cantante o productor tendra que cambiar su celular, porque? Los Blackberry todos tienen un PIN, para cambiarlos, hay que cambiar de celular. Los primeros en reaccionar a el acto de Pistoko fueron Zion & Lennox. Dijeron:

"Me cago en la madre de pistoko y todos sus secuases pal carajo el twitter hasta aqui llegamos y ignorantes tambn los ridiculos q los siguen !!! Ninguno sirve … Y me importa un bledo….. Trankilo q lo tuyo va llegar papi pal carajo esta mierda y to el mundo tambn"

Despues De Algunos Minutos Dijeron:

"Pido disculpas a mis fans no tienen culpa de nada y perdonen las expresiones vertidas ustedes no se merecen eso !! Fui ignorante pero obvio q no mas q las personas a las q me refiero !! Todo lo q sube baja y como siempre han estado abajo de un solo vuelo q cojen se estrellan rapido y ahy estare esperando … Mas na !! No regreso hasta nuevo aviso … Respeten la privacidad y lo personal de cada individuo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Genuay & Rauly Ft Pakeson - Por ti Official Remix